Aún no hay productos disponibles
Permanezca atento. Aquí se mostrarán más productos a medida que se vayan añadiendo.
Mantener tu vehículo cargado nunca ha sido tan fácil. Nuestros cargadores domésticos para coches eléctricos son la solución perfecta para cargar en casa, en la oficina o en cualquier lugar con un enchufe estándar. Con un diseño compacto y portátil, son ideales para quienes buscan comodidad y eficiencia en la carga diaria.
Portabilidad y facilidad de uso
Este cargador portátil para coche eléctrico es ligero y fácil de transportar, lo que te permite llevarlo contigo a cualquier lugar. Solo necesitas un enchufe normal para comenzar a cargar.
Cargador de emergencia
Perfecto como solución de repuesto. En situaciones inesperadas, tener un cargador de emergencia garantiza que nunca te quedarás sin energía.
Compatibilidad con enchufes Schuko
Diseñado para conectarse a enchufes Schuko estándar. Carga tu coche en cualquier toma de corriente habitual.
Cargador lento y eficiente, la opción más económica
Aunque ofrece una velocidad de carga más reducida en comparación con los Wallbox, es perfecto para cargar tu coche eléctrico Opel Grandland PHEV durante la noche o en horarios de baja demanda, lo que hace que la carga sea más barata.
No te quedes sin carga en el momento menos esperado. Aprovecha esta oportunidad y compra el cargador doméstico para coche eléctrico diseñado para ofrecer la máxima comodidad y eficiencia.
Permanezca atento. Aquí se mostrarán más productos a medida que se vayan añadiendo.